De la diversidad nace el cambio

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas que cree en la necesidad de fusionar diferentes perspectivas para alcanzar la sostenibilidad


El equipo multidisciplinario de EcoSwell está conformado por jóvenes profesionales peruanos con un genuino interés por el desarrollo de las poblaciones vulnerables del país frente a los desafíos inminentes que representan el cambio climático y la economía global. Creemos en estrategias de conservación con aprovechamiento sostenible de los recursos naturales que utilicen un enfoque “bottom-up” (partiendo de las necesidades de la base de la pirámide) y que involucren a todos los actores del “eco-sistema” mediante el valor compartido (Comunidad - Sector Público - Empresa Privada - Organizaciones sin fines de lucro).

A esta estrategia la llamamos: Inmersión Bottom-up, con los desarrolladores del proyecto sumergidos en la localidad para asegurar la viabilidad y legitimidad social.

Nuestra Visión

Tener un mundo sostenible donde la importancia que se atribuye al crecimiento económico, también se otorgue a la intrínseca relación que se comparte con nuestro preciado medioambiente y riqueza sociocultural.

Nuestros Valores

Los valores que rigen nuestra filosofía de trabajo están listados a continuación:

  • Innovación y diversidad: Trabajamos centrándonos en la innovación de manera intrínseca con la relevancia en cada ámbito de trabajo y respetando siempre la biodiversidad y los aspectos culturales de toda comunidad.

  • Trabajo en equipo y valor compartido: Trabajamos con espíritu de equipo de manera interna y externa; siempre promocionamos la inclusión entre todas las partes.

  • Profesionalismo y diversión: Demandamos de nosotros mismos los niveles más altos de competencia profesional pero mantenemos también un ámbito amigable y accesible.

  • Pasión y creatividad: Apuntamos hacia la excelencia en todo lo que hacemos teniendo en mente la importancia de nuestro propósito como organización.

  • Honestidad y transparencia: Actuamos de manera honesta, abierta y transparente con todas las partes involucradas.